INMOBILIARI es una empresa prestadora de servicios de gestión inmobiliaria, formada por asesores profesionales en el ramo inmobiliario y establecida desde enero del año 2015. Desde el inicio de su operación ha creado su infraestructura formada por personal profesional, capacitado de manera continua, soluciones administrativas, equipo e instalaciones adecuadas para poder brindar un servicio de primera calidad a sus clientes. Su mayor ventaja competitiva es el estricto apego a sus valores institucionales los cuales garantizan a sus clientes la seguridad de efectuar transacciones seguras y exitosas.

Nuestros valores institucionales

Excelencia
En “INMOBILIARI” tenemos el objetivo primordial de brindar experiencias de alta calidad a nuestros clientes, esto implica en sentido absoluto “lo mejor”, “con los estándares más altos”, superando las expectativas hacia nuestros productos y servicios.

Pasión
En “INMOBILIARI” tenemos la satisfacción de ser apasionados con nuestro trabajo, estamos comprometidos con el propósito de nuestra empresa y nos apasiona esa satisfacción al haber cumplido las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Honradez
Es honrado quién actúa con rectitud y justicia, ese es nuestro compromiso, “INMOBILIARI” funciona en estricto apego a sus valores morales los cuales demostramos con nuestro proceder, somos una empresa confiable formada por personas honradas.

Servicio
En “INMOBILIARI” nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, por eso todos los procesos están orientados a prestar servicios de primera calidad para que nuestros clientes disfruten una experiencia digna de recordar con agrado.

Lealtad
La lealtad implica fidelidad, honor, y valentía, en “INMOBILIARI” la lealtad a nuestros clientes y colaboradores es inquebrantable, nuestros clientes tienen la seguridad y tranquilidad de que cuidamos su economía, su bienestar, y patrimonio.

Profesionalismo
En “INMOBILIARI” todos los colaboradores internos y externos son capacitados y calificados para ofrecer resultados de excelente calidad a nuestros clientes, ejecutando el trabajo de manera profesional, con ética y cumplidos en los compromisos.

Trabajo en Equipo
En “INMOBILIARI” sabemos de la importancia y los beneficios de hacer sinergia, por eso nuestra empresa fomenta la cooperación entre colaboradores internos, externos, y clientes, para lograr nuestro propósito y el de nuestros clientes.

Solicite más información y recibirá la mejor atención por parte de asesores profesionales